Principal

Abre Cearte sus talleres artísticos

viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades de formación artística que realiza Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), el Centro Estatal de las Artes de Ensenada abre al público general la oferta de talleres culturales en los rubros de: dibujo, grabado, danza contemporánea y danza postal.

Para las personas con conocimientos básicos en dibujo, se extiende la invitación al taller Iniciación al Dibujo, Módulo II, impartido por Julio Ángeles Labra. El taller será impartido del 7 de agosto al 24 de octubre.

Los interesados en la disciplina artística del grabado, del 13 al 24 de agosto se impartirá el taller inicial en Grabado en Linóleo y Madera, impartido por Leonel Flores. La admisión es de 700 pesos y está orientado a personas mayores de 18 años.

El público interesado en la danza, tendrá la oportunidad de asistir al taller de Danza Contemporánea que será impartido por Iliana Barrientos. Se encuentra dirigido a personas mayores de 15 años y es de iniciación. El precio es de mil pesos.

Danza postal
Asimismo, podrán asistir al taller Danza Postal, en el cual se pide tener una experiencia mínima de dos años en cualquiera de las disciplinas de danza, teatro o gimnasia. Las clases se desarrollarán del 14 de agosto al 13 de diciembre.

La primera categoría está dirigida a preadolescentes de 8 a 14 años. Asimismo, en la categoría de adolescentes y adultos, se admite a personas mayores de 15 años. El taller será impartido por Rachel Robles y tiene un costo de y tiene un costo de mil 100 pesos.

...

Comentarios