Principal

Cuestionan lectores resultados de la PEP

viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores cuestionaron la detención de más de 300 personas involucradas en diversos delitos en el puerto de Ensenada a cargo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pues consideraron que los presuntos delincuentes estarán libres a las pocas horas, según opiniones en los foros de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer los resultados de enero al 27 de julio, según estadísticas de la PEP derivadas de labor de inteligencia, operativos preventivos y denuncias ciudadanas emitidas a la línea de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.

“Son los mismos que ellos sueltan”
“Goyis Salas Salas” expresó: “Jajaja, ni la burla perdonan. Detienen a puro indigente, de esos que apenas se pueden mover y los méndigos ratas gracias. Si no los agarran en flagrancia no les pueden hacer nada. Mi humilde opinión y creo que de muchos, jeje”.

“Reyna Kanos” señaló: “Válgame Dios ¿en dónde? Porque el Valle de Guadalupe está hasta la madre de delincuentes”.

“Durriyyah Shelomi” recordó: “¿De qué sirve? Se los llevan, nada más les dan 12 horas y los dejan libres”.

“Elena Gil” remarcó: “¿Y? Los capturan, sí, pero los dejan salir en dos horas. Es una burla esta nota”, mientras que “Jesús Manuel Solaiza” remató: “Son los mismos que ellos sueltan. Al segundo día los agarran de nuevo, ¿a quién quieren impresionar?”.

...

Comentarios