Principal

Aseguró Reyes que no fallará

jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Ayer rindió protesta como diputado federal por el tercer distrito de Baja California, Armando Reyes Ledesma, quien aseguró que sabrá cumplir con el juramento de respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes y reglamentos que emanan de ella.

“Mi voluntad en conjunto con el grupo parlamentario del Partido del Trabajo, está orientada a transformar las leyes, para contar con un marco jurídico que se sustente en la justicia social, la austeridad en el gasto público, la transparencia y el combate a toda forma de corrupción”.

Dijo, Reyes Ledesma que hará el compromiso de actuar siempre con humildad y respeto a las personas, a mis colaboradores y a nuestra forma de gobierno, para estar a la altura del pueblo de Ensenada y de Baja California, servir como un portavoz de sus necesidades y un gestor del desarrollo regional.

Agradeció la confianza de quienes votaron por la fórmula, a su familia y a sus compañeros y amigos del PT les hizo el juramento de nunca fallarles.

“Vamos a acompañar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y lo vamos a apoyar en todas aquellas acciones que estén orientadas a combatir la pobreza, la inseguridad y para salvaguardar la soberanía nacional”, comentó Reyes Ledesma.

Beneficios para Ensenada
Dijo que a partir del día primero de septiembre impulsará en los ámbitos legislativo y ejecutivo, que Ensenada y todo el Estado de Baja California y Baja California Sur, tengan los beneficios fiscales que el próximo gobierno otorgará a la franja fronteriza.

“Voy a trabajar por nuestra querida Ensenada, por nuestro Estado y nuestro País y en ese compromiso no les voy a fallar”, finalizó Reyes Ledesma.

...

Comentarios