Principal

Invitan a maestros a mejorar habilidad

jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno del Estado, dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), invita a directivos escolares a participar en los Proyectos Colaborativos 2018-2, en beneficio de sus alumnos.

“Los Proyectos colaborativos, se realizan a través de la Dirección de Evaluación y Tecnología Educativa, en atención al programa Red Escolar, apoyando a las tareas pedagógicas de los docentes de Educación Básica y para el buen uso y aprovechamiento de los recursos tecnológicos”, manifestó, Adela Lozano López delegada del SEE.

Añadió que se llevarán a cabo de septiembre a diciembre del año en curso y son proyectos para 61 escuelas primarias en la modalidad regular e indígena, las cuales cuentan con el beneficio del aula de medios.

En los proyectos colaborativos los alumnos se organizan en equipos y se comparten ideas y reflexiones con alumnos de otros estados a través del uso de las computadoras, en torno a diversos temas que les permiten alcanzar juntos un propósito común.

Inscripciones en línea
Las inscripciones son en línea a partir del 03 al 21 de septiembre del presente, pueden consultar la página http://cte.seebc.gob.mx y/o la de Red Ilce http://red.ilce.edu.mx.

Para mayores informes comunicarse con Agustín Gerardo Rentería Jacinto, responsable de la Unidad de Tecnología Educativa en Ensenada o acudir a nuestras oficinas ubicadas en Prolongación Bulevar Zertuche 6474, colonia Chapultepec, a través de la línea 120- 96-10 y/o 152-28-00 extensión 2916 y al correo electrónico arenteria@adm.edubc.mx.

...

Comentarios