Principal

Entregan premio a 3 proyectos de emprendedores

viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fernanda Llazca Campos, Paulina Noriega Romero Vargas y Carlos García Capella, fueron los triunfadores del Laboratorio de Emprendedores promovido por el Gobierno Municipal.

Esteban Sarabia Morales, director de Instituto Municipal de la Juventud y José Luis González Zatarain, director del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, felicitaron a los tres ganadores enfatizando que Ensenada necesita personas creativas y emprendedoras como ellos.

En su mensaje, el director del Imjuvens mencionó que este programa se lanzó para celebrar agosto, denominado el mes de la juventud y así impulsar a los jóvenes.

Esteban Sarabia agradeció a los participantes que presentaron sus proyectos ante el jurado porque de esa manera enriquecieron y mejoraron con los consejos recibidos de los jueces.

Agradeció también al jurado por tomarse tiempo de revisar, evaluar y analizar los proyectos más viables, así como por brindar capacitación a los primeros tres lugares durante la etapa de incubación.

Los proyectos emprendedores que ganaron esta convocatoria fueron: primer lugar “Tortillas de Avena con Salicornia”, de Fernanda Llazca; segundo lugar “Humi WTU” tae kwon do para niños, de Paulina Noriega Vargas; y tercer lugar “EWall” servicio digital de reciclaje de basura, de Carlos García, quienes recibieron un cheque de 15 mil pesos para invertir en su plan de negocio.

El presidium estuvo integrado por el regidor presidente de la Comisión de Juventud en Cabildo, Cristian Vázquez González; Néstor Cabrera Serrano, en representación de Plancrecer y Andrea Bustamante Ríos, directora de Incubadora Cimarrón UABC.
 

...

Comentarios