Principal

Invitan a niños y jóvenes para integrar el EPIJ

viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Brindar a la niñez y juventud herramientas que les ayuden a mantenerse alejadas de conductas nocivas, es el objetivo central del Escuadrón Policial Infantil Juvenil en el que aún hay espacios disponibles para los grupos del Sector Norte y de la delegación Maneadero.

El subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Rafael Luna Lezama dio a conocer que las actividades que se realizan todos los sábados en forma gratuita, están dirigidas a la población entre los siete y 17 años.

“A través de este programa se fortalecen valores como la disciplina, honestidad y respeto, además de que se fomenta la activación física, la recreación y se otorgan herramientas para una adecuada toma de decisiones; actualmente 170 ensenadenses participan en los grupos mencionados”, subrayó.

“Invitamos a la infancia y a la juventud que reside en colonias de la Zona Norte tales como Popular 89, Montemar, Puerto Azul, Lomitas, Ex Ejido Ruiz Cortines y áreas aledañas, así como a quienes viven en la delegación Maneadero a que se sumen a las filas del Escuadrón Policial Infantil Juvenil”, concluyó.
 

...

Comentarios