Principal

Sin poder arreglar tiradero de agua

sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La fuga de agua registrada desde hace dos meses en una calle de la colonia Escritores no puede ser arreglada porque personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) no cuenta con retroexcavadora, señalaron a El Vigía vecinos afectados.

Habitantes de la calle Luis Espota, lugar donde ocurre el problema y que se accede por el bulevar Alfonso Reyes, continuaron quejándose debido a el encharcamiento ya abarca ambos carriles.

“Nos dijeron que la Cespe había ido a revisar pero no nos dimos cuenta. Por teléfono mencionaron que ocupaban retroexcavadora pero que está descompuesta”, contaron.

También que les dieron un número telefónico para que contactaran a un funcionario con quien tratar el problema, pero aún no les contestan, por lo que urgieron a las autoridades estatales a atender la situación.

Denuncia social
En días pasados, los vecinos compartieron fotografías a El Vigía para evidenciar la fuga, misma que ya comenzó a afectar otros servicios pues recolectores de basura aseguran que ya no entrarán al final de la calle donde ocurre el problema porque temen que el vehículo se hunda en el pavimento afectado por el líquido.

De acuerdo a los datos, durante el tiempo señalado la fuga ha sido reportada en al menos 70 ocasiones al número 073.

...

Comentarios