Principal

Jueces no apoyan a la población: lectores

lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores cuestionaron el trabajo de los jueces porque parecen no apoyar a la población, debido a que sueltan a los delincuentes a la brevedad de que se los entregan las distintas Policías, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer las declaraciones de Juan Manuel Hernánez Niebla, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado (Ccspbc), quien denunció la puesta en libertad de un grupo detenido por cargos federales y, además, cuentan con un largo historial delictivo.

“Rosalba Aguilar Pérez” expresó: “Ojalá y pronto les toque que los roben o a alguno de sus seres queridos, para que vean lo que se siente. Pin… parásitos: viven del pueblo”.

“Eduardo Avelar” comentó: “A seguir batallando con las ratas porque los gobiernos no nos apoyan. No entiendo por qué no trabajan para la gente que se parte la madre, en lugar de los delincuentes. Porque ese sistema penal está hecho para los criminales y, claro, está para ellos mismos”.

“Alfonso Arias Salamanca” señaló: “Jueces de chocolate: ellos deberían estar presos porque lo único que están logrando con sus malas acciones es que el pueblo, que sí trabaja honradamente, tome cartas en el asunto. El mendigo mal gobierno actual no hace nada porque está en contra de la seguridad del pueblo”.

“Demetrio Zamora Ramos” consideró: “En México, a cualquier basura le dicen juez”, mientras que “Francisco Arregui” ironizó: “Auméntenle el sueldo al juez (y unas orejeras). Así será más difícil al delincuente cubrir la cuota de salida y el juez no escuchará las amenazas”.

...

Comentarios