Principal

Visite exhibición de los militares

Se podrán apreciar fotografías de modernas instalaciones hospitalarias, equipo médico, drones, aviones y helicópteros
lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Instalaciones modernas para la formación de distintas profesiones, equipo médico sofisticado y reforzamiento en unidades aéreas, forman parte de la exposición fotográfica “Logros de la Presente Administración (2012-2018)”, organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los interesados tendrán hasta el 9 de agosto para apreciar la muestra instalada en la Guarnición Militar El Ciprés, de las 9:00 a las 16:00 horas.

El Vigía visitó en días pasados la exhibición citada para apreciar las 14 mamparas donde están colocadas imágenes alusivas a la construcción del 70. Batallón de Infantería y unidad habitacional militar en Puebla; así como el nuevo hospital regional de especialidades en Mazatlán.

Le siguen la ampliación y remodelación del hospital militar regional en Puebla; construcción del centro de detección oportuna de cáncer de mama (Docma) y equipamiento en el hospital militar de especialidades de la mujer y neonatología, además del robot quirúrgico “Da Vinci” y un estadio de futbol.

Además de las fotografías, en las que también aparecen drones, aviones y helicópteros, los visitantes tendrán acceso a una exposición complementaria en la explanada, en la que hay uniformes y equipo para pilotos, así como vehículos blindados.

...

Galería de fotos

Comentarios