Principal

Evocan trayectoria de policías jubilados

martes, 7 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por haber cumplido con el tiempo de servicio establecido en la carrera policial, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron reconocidos por su trayectoria en beneficio directo de la comunidad ensenadense.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz agradeció al policía primero Adán Tapiz Ceseña y al policía segundo, Humberto Durán Durán, por su esfuerzo, compromiso, dedicación, entrega y sobre todo por el amor al uniforme que por un cuarto de siglo vistieron con gran orgullo.

“Nos llena de alegría ver que cumplen una meta más a nivel profesional y personal, que después de tantos años arriesgando su vida y dejando a sus familias en fechas importantes para servir a la población, hoy podrán gozar de una merecida jubilación”, expresó.

De igual manera, el comandante general de la Policía Municipal, Carlos Alberto García Ramírez reconoció a los oficiales por no bajar la guardia pues -aseguró- en repetidas ocasiones participaron en intervenciones peligrosas, así como en reportes en los que se puso a salvo la integridad de muchas personas.

“A quienes actualmente ocupamos puestos de mando nos tocó trabajar con ustedes, ser testigos de su pasión por esta bonita carrera y de cómo se esforzaron para superarse a nivel profesional”, afirmó Carlos García.

Satisfechos por tu trabajo
Por su parte, los agentes Tapiz y Durán manifestaron su satisfacción por haber cumplido con los 25 años de servicio obligatorios para alcanzar la jubilación, y aseguraron que después de una vida al servicio de la comunidad extrañarán las filas de la corporación municipal.

“Recibir una placa como la que hoy nos entregan pareciera poco ante los ojos de otras personas, pero ante quienes somos policías este sencillo reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción pues representa los años que dedicamos a Proteger y Servir a la población”, expresó Adán Tapiz.

Atestiguaron la entrega: Ricardo Gil Villafaña, subdirector administrativo y la cadete Karen Jocelyn Félix Liera, quien próximamente se integrará a la DSPM y fue invitada para generar intercambio de experiencias con el personal que obtuvo la jubilación.

...

Comentarios