Principal

Haga por Internet cita para licencia

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Ya existe la opción para la ciudadanía de utilizar el Sistema de Citas por Internet para los trámites de licencias de conducir, informó la Secretaría de Planeación y Finanzas.

El secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, explicó que la medida de implementar un sistema de citas por Internet para los trámites de licencias de conducir obedece al incremento de la demanda de este documento oficial.

Por tal razón, se optó por ofrecer este servicio, para que el ciudadano acuda en fecha y hora seleccionada, según la disponibilidad, haciendo hincapié en que se tienen tres meses previos a la vigencia de la licencia para poder revalidarla.

Indicó que para agendar una cita se debe de entrar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

CUIDADO CON ENGAÑOS
Así mismo, invitó a la ciudadanía a que no se dejen engañar, ningún establecimiento particular o en redes sociales que ofrezca la licencia de conducir puede expedir este documento oficial, las únicas oficinas que expiden legalmente la licencia de conducir en Baja California son las oficinas de Recaudación de Rentas.

Cabe señalar que los requisitos y los costos de los trámites se pueden consultar en el portal de Gobierno www.bajacalifornia.gob.mx, y bien al teléfono (01-800) 027-39-99.

...

Comentarios