Principal

Ofrecerán útiles a bajos precios

jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En apoyo a los padres de familia de este puerto la Procuraduría Federal del Consumidor y la Cámara de Comercio de Ensenada, organizarán del 16 al 19 de agosto la Proferia 2018 en la cual se ofrecerán uniformes, útiles escolares y otros artículos con descuentos especiales.

Rafael Chávez Montaño, vicepresidente de la Canaco y Angélica Laborín, representante de la Profeco, informaron que dicha feria se instalará en el Parque Revolución de esta ciudad de las 09:00 a las 20:00 horas.

Indicaron que hasta el momento se tiene confirmada la asistencia de 11 empresas participantes y podrían sumarse otras ocho más.

Los requisitos para que participen en esta tradicional Proferia, explicó Laborín, es que se ofrezca a los padres de familia artículos de calidad a bajos precios, condiciones que son revisadas por la Profeco.

Apoyo a la economía
Por su parte Chávez Montaño destacó que se trata de ofrecer a los padres de familia descuentos que van del 10 al 35 por ciento y con ello apoyarlos en el llamado regreso a clases.

Asimismo se contarán con otros servicios como son el corte de cabello, orientación y asesoría por parte del DIF Municipal y programas de prevención por parte de la Policía Estatal Preventiva.

De acuerdo a lo informado en anteriores ediciones se ha tenido una asistencia de unas 40 mil personas a estas ferias que se han venido realizando en forma exitosa desde hace casi veinte años entre el comercio organizado y la Procuraduría Federal del Consumidor.

...

Comentarios