Gran éxito del Master Class de Inmudere

sábado, 1 de septiembre de 2018 · 15:05

Ensenada, B.C., 1 de Septiembre de 2018.- Con gran éxito se celebró la Master Class conmemorativa al primer aniversario al Gimnasio de acondicionamiento físico del Inmudere (GYM INMUDERE), teniendo como sede el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García e impulsada por el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo.
 
La duela del gimnasio fue testigo de las rutinas de baile a cargo de los más de 10 instructores provenientes de los Centros de Activación Física  (CAFIS) alrededor del municipio con los que cuenta el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.
 
Más de 250 personas acudieron a la súper clase, la cual está dentro del programa “Ensenada Activa” y contó con rutinas de baile, ritmos latinos, zumba y taebo, beneficiando de manera gratuita a todos los asistentes -en su mayoría mujeres-.
 
Al finalizar el evento y en representación del presidente municipal Marco Novelo, el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro acompañado de los regidores Iván Duarte y David Del Moral, entregaron reconocimientos de participación a todos los instructores.

...

Galería de fotos

Comentarios