Principal

Organizan noche mexicana

Por sólo 100 pesos, se podrá disfrutar de bebida de cortesía, muestra gastronómica, estacionamiento, show y pelea de box por TV
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para retomar los principios de la familia y la mexicanidad, en un ambiente de gastronomía y cultura, será realizada la Gran Noche Mexicana en el área de estacionamiento del Hotel Paraíso Las Palmas.

La actividad es organizada por integrantes de Oasis Producciones y ejecutivos del hotel referido, quienes planean el festejo para el próximo 15 de septiembre.

Gilberto Flores Lugo, del comité organizador, resaltó ayer en rueda de prensa que “es un proyecto para Ensenada y con gente de Ensenada”, además de que contarán con el valor agregado de estacionamiento gratis y la transmisión de la pelea de box de Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkyn, en Las Vegas, Nevada.

“Es un evento que consta de gastronomía y diversión para los pequeños. Los adultos podrán ver la pelea del Canelo y tendrán un programa con música mexicana y bailables folclóricos”, comentó.

Refirió que el costo de entrada será de 100 pesos, salvo niños menores de 12 años, y será para recuperar gastos; el pago incluye una bebida de recepción, una degustación y acceso a las presentaciones.

Evento desde temprano
La gente podrá ingresar a partir de las 15:00 horas, pero el programa comenzará a las 17:00 horas con el grupo de música veracruzana Sur y Norte; durante la tarde y noche habrá comedia, el Ballet Folklórico de Tijuana, la Academia Benning y un mariachi (23:00 horas), hasta concluir con la ceremonia de El Grito y pirotecnia.

Los interesados en adquirir boletos podrán hacerlo en la página de ticketnauta (https://www.ticketnauta.com/es-MX/Evento/222), la recepción del Hotel Paraíso Las Palmas, crepas Monalisa, con promotores y en la taquilla.

Sobre el hecho de que coincida con el tradicional festejo del Ayuntamiento de Ensenada, Flores Lugo aseguró que brindarán otro enfoque y empezarán más temprano.

“No creo que se vayan a empalmar. Es algo que va aportar. El alcalde Marco Antonio Novelo ha sido muy generoso. Nos ha mandado información de agradecimiento porque también estamos retomando lo que a él le interesa: la familia”, comentó.

Para más informes, los interesados podrán consultar el sitio oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/oasisproduccciones/.

...

Comentarios