Principal

Asista a conferencia para diseñar el futuro

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Será impartida una conferencia para tratar los temas de cómo el recién egresado debe diseñarse un futuro, aprender a promoverse y actuar con mentalidad de emprendedor y empresario, informó Alejandro Jara Soria, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Explicó que la conferencia es gratuita y está dirigida a los jóvenes; se realizará el día de hoy a las 10:00 horas, en uno de los salones del Riviera y será ofrecida por el doctor Alex Márquez, un renombrado académico y autor de libros.

En la conferencia, Alex Márquez expondrá un temario de 20 puntos que tienen la finalidad de motivar a los jóvenes profesionistas a tomar compromiso, propiciar en ellos una actitud de búsqueda y desarrollo de oportunidades, porque “dónde hay voluntad hay un camino”, apuntó.

TÉCNICAS DE DESENVOLVIMIENTO
También aprenderán técnicas para desenvolverse, abrir su personalidad y acercarse a los grandes empresarios antes quienes a veces se intimidan, aunque la realidad es que entre más “grandes” sean, ellos están más preocupados por la sociedad.

Alex Márquez adelantó que en la plática con los jóvenes “les hacemos una constelación de los valores, entre el que más destaca es la confianza porque el profesionista tiene que ser un sembrador de confianza.”

En su conferencia también se refiere al liderazgo, porque “tener muchos conocimientos acumulados es sólo una parte; el liderazgo es atrevernos a dar un primer paso para ganar un cambio y tener el valor de darlo”.

Si hay 100 que saben lo mismo, pero no se atreven a dar el paso, líder es el que va adelante, explicó.

...

Comentarios