Principal

Reciben curso en materia vial

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Personal docente y familiares de estudiantes de la Secundaria Técnica 24 recibieron un curso de educación vial, realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Rafael Luna Lezama, informó que en la actividad teórica práctica en la que se resaltó la importancia de que se respete la normatividad vigente, participaron 30 docentes y 250 madres y padres de familia.

Precisó que durante el taller se hizo ver a los asistentes sobre la problemática que se registra a la hora de entrada y salida del alumnado, misma que puede derivar en incidentes que ponga en riesgo la integridad de menores y transeúntes.

“El exhorto que se hizo fue a poner el ejemplo a la juventud sobre la importancia de respetar el Reglamento de Tránsito y el Bando de Policía y Gobierno, así como a participar con la comunidad escolar, brindado apoyo vial en las horas pico y específicamente se hizo una práctica en las que se les enseñó a desarrollar dicha actividad de manera segura”, afirmó.

Rafael Luna agregó que para mayor información sobre los programas que de manera gratuita promueve la corporación municipal, la comunidad interesada puede comunicarse al teléfono 120-04-98 de la Subdirección a su cargo.

...

Comentarios