Principal

Fomentan en La Misión actividad física y deportiva

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de promover el deporte y la activación física en la niñez ensenadense, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo llevó a cabo el festival “El Deporte Va Primero” en la delegación La Misión.

A través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), celebró su festival mensual en la Escuela Primaria X Ayuntamiento, ubicada en dicha demarcación.

El presidente municipal dio la bienvenida a todos los presentes, resaltando la importancia de practicar deporte y activarse diariamente, ya que brinda salud y fomenta la unión familiar.

El primer edil añadió que el Gobierno Municipal gestionará recursos para mejorar el estado de las canchas deportivas y explanada del plantel escolar.

Alumnado de todos los grados fueron partícipes de las carreras pedestres, activaciones físicas y torneos relámpagos de futbol que se llevaron a cabo y luego premiaron a los ganadores con medallas alusivas.

El alcalde de Ensenada también hizo entrega de material deportivo a dicha escuela primaria para la continuidad de sus actividades deportivas.

...

Comentarios