Principal

Presentan programa de talleres y charlas

lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Revisiones de portafolio, talleres especializados, charlas e incluso proyecciones de películas en formato VHS, formarán parte de la programación cultural del centro Nube Nueve para la temporada septiembre-diciembre 2018.

Los organizadores compartieron a El Vigía la serie de actividades que contemplan “9 Visiones. Charlas sobre fotografía e imagen”, con temas como “El derecho a la mirada”, “Videomapping, ingeniería de lo efímero”, “Fotografía editorial desde la Baja”, “66 horas, proyecto de microfotografía” y “Ecología, memoria e internet: el presente de la imagen”, por citar algunos ejemplos.

De los talleres, estarán relacionados con asuntos como “Fotografía digital como herramienta de registro autobiográfico”, “Creación de GIFs”, “After Effects CC Básico”, “Surreal Workshop” y “Cuso básico de edición de Video”.

REVISIÓN COLECTIVA
La revisión de portafolios será en forma colectiva, pues los participantes tendrán la oportunidad de recibir retroalimentación inmediata de los demás asistentes.

En el caso de la proyección de documentales, está contemplado el Cine Debate con “Ecos de Tlatelolco”, así como “Video Experimental de los 90”, esta última con obra mexicana e internacional sobre ficción, animación, live action y técnica mixta, en formato VHS.

Y por último “Alienus: Expoventa de Fotografía”, con obra de artistas de Baja California, para promover el talento regional.

Los interesados en detalles de la programación, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de Nube Nueve: bit.ly/2D4Ze1E.
 

...

Comentarios