Principal

Coopere con el “Pisotón”

lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de las mejoras para el Parque Comunitario Pedregal Playitas, los cuidadores del lugar invitan a la comunidad a participar en el “Pisotón”, encuentro enfocado en recaudar fondos que serán utilizados para colocar piso en las instalaciones del lugar.

Los organizadores informaron mediante redes sociales que, para esta causa, venderán boletos para una comida programada para las 14:00 horas del próximo sábado 29 de septiembre.

“Como ya saben, todo el mantenimiento, arreglos y mejoras que se han hecho en el parque y Sala de Lectura han podido realizarse por su invaluable apoyo y cooperación.

“Nos gustaría seguir mejorando este espacio que es de todos, pero requerimos de su cooperación, la cual puede ser en efectivo o en especie (material para el piso como cemento y arena)”, explicaron, además de referir que el costo del boleto es de 100 pesos.

Los interesados en apoyar este proyecto podrán comunicarse a los siguientes números celulares: (646) 109-06-73 (profesor Guillermo) o al (646) 163-10-78 (Sashenka).

También enviar mensaje al evento público de redes sociales “Pisotón: recaudación de fondos para el piso” en: https://www.facebook.com/events/348196835916896/.

...

Comentarios