Principal

Polémica por dejar basura en el Ayuntamiento

lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.| bpacheco@elvigia.net

Lectores entraron en polémica por la protesta de ir a tirar basura al Palacio Municipal, pues para algunos representa la mejor manera para que las autoridades entiendan el problema y, para otros, un acto de protagonismo, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que un grupo de 30 personas, encabezados por Mario Zepeda Jacobo (presidente del Consejo Ciudadano de Baja California) llevó los desechos frente a las oficinas del XXII Ayuntamiento.

“Ignacio Álvarez Jiménez” comentó: “Creo que la acción de este grupo es buena para que las autoridades despierten y atiendan sus obligaciones. Sin duda les hace falta liderazgo, ya que para el tamaño del problema fueron muy pocos a quienes les interesó la manifestación”.

Soberano fracaso
“Sergio Garín Olache” señaló: “Para mí, un vil fracaso la convocatoria. Las cosas como son”, mientras que “Antonio Haros” respondió: “Se convocó a toda la comunidad. Asistieron los que quisieron. Los que no asistieron (es que) no les interesa o quieren que un grupo solucione sus problemas”.

“Guillermo Villavicencio González” consideró: “La acción es muy buena. Ojalá y Novelo entienda que la gente ya se está cansando. Si fueron pocos a realizar esta protesta, hay que aplaudirles porque tuvieron los tamaños para hacerlo. Ojalá y lo sigan haciendo hasta que entienda este Ayuntamiento que no hay realizado nada”.

“Rolando Daniels Pinto” criticó: “Soberano ridículo. Esa estupidez encabezada por un protagónico urgido de notoriedad. Ese gallito quiere su maicito”.

...

Comentarios