Principal

Punta Prieta avanza en prestación de servicios

lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una campaña de limpieza en la carretera, así como mantenimiento del alumbrado público y actividades deportivas se llevaron a cabo en la delegación Punta Prieta y las zonas aledañas, por parte de las autoridades con apoyo de la comunidad.

Lo anterior fue informado por el delegado de la demarcación, Francisco Javier López Beltrán, quien dijo que es necesario el trabajo en equipo entre Gobierno y los residentes de la zona.

Sobre la campaña de limpieza enfatizó que ésta se logró gracias a la participación de los residentes de la comunidad y del Valle de los Cirios, con apoyo del programa federal de empleo temporal.

El delegado informó que se llevaron a cabo trabajos de limpieza a un costado de la carretera, a fin de evitar la creación de fauna nociva y mejorar la imagen urbana de los centros turísticos del sur.

LEVANTAN 30 TONELADAS DE BASURA
Durante estas actividades se levantaron 30 toneladas de diversos tipos de desperdicios.

Por ello invitó a las personas a abstenerse de arrojar basura y desperdicios orgánicos por las ventanillas de los autos o de cualquier tipo de transporte, inclusive las colillas de cigarrillo dado que pueden originar incendios forestales.

En cuanto al sistema de alumbrado público del poblado, el delegado reveló que se ha rehabilitado la red de Punta Prieta. Detalló que se cambiaron 60 luminarias y se repararon 40, quedando al 80 por ciento las labores de rehabilitación.

Personal en San Quintín de la Dirección de Servicios Públicos trabajaron en los poblados de Punta Prieta, el Parador, Santa Rosalillita y Rosarito.

Otra de las actividades que han realizado en aquella zona es la promoción del deporte, donde se entregaron trofeos a los ganadores de la temporada de beisbol “Valle de los Cirios”.

...

Comentarios