Principal

Filmarán en Ensenada comedia sobre Trump

Un equipo de actores y productores estadounidenses visitaron el puerto para ver posibles locaciones para la cinta
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Actores y productores estadounidenses incluirán al puerto de Ensenada en las locaciones para una película que tendrá como personaje central a Donald Trump, el polémico presidente de los Estados Unidos.

Rich Rossi y Pete Allman declararon ayer a El Vigía que la cinta será una comedia y prevén darla a conocer el próximo año; el nombre será “Trump takes the world by storm”, que sería algo parecido a “Trump toma el mundo por asalto”.

La película está a cargo de Frontier International Productions en asociación con Percentage Productions; actualmente están en fase de producción y la visita a la ciudad formó parte de un “scouting” realizado desde el domingo pasado. Otro de los productores es Alex Ayzin y durante la visita al Hotel Lucerna los acompañó el director de fotografía Antonio Green.

Rossi, actor y productor, con participaciones en películas como El Padrino III y Saving Little Italy, explicó que la razón de que Trump visite México es con motivo de una llamada al presidente Enrique Peña Nieto.

“Esta película no es sobre odio o amor. Es una comedia que presenta momentos divertidos en la presidencia. Lo interesante de Pete (Allman) es que no utiliza prótesis. Se mira igual: es de la misma edad, peso, altura.

“Las escenas que vamos a rodar en México tienen que ver cuando vino a hablar con su presidente. Filmaremos en este hotel (Lucerna). Empezamos en California. Quizás recuerdes cuando en el Paseo de la Fama destruyen su estrella. Él irá a defenderla”, adelantó Rossi sobre algunos aspectos de la cinta.

Tono chusco
También reiteró el tono cómico de la cinta y que debe verse como un “instrumento político”, pues prevén escenas como una en la que Trump se queda atorado en el “lado equivocado” del muro, en la parte tijuanense.

Allman, conocido por cintas como Vatos Locos, Brando Unauthorized y Saving Little Italy, resaltó la hospitalidad, calidez y seguridad ensenadense, así como la elegancia y servicio del hotel elegido para la filmación.

Sobre su personaje, recordó que lo conoció antes de que fuera presidente, por lo que sabe cómo habla e incluso repitió algunas de sus frases más conocidas como “Make America Great Again!”.

Durante la entrevista, destacaron otros proyectos como Empty Dreams (en desarrollo), dirigidos y escritos por Sy Richardson y Winds of freedom (completa), producida por Alex Ayzin y Pete Allman.

Para los interesados en la caracterización del presidente estadounidense, podrán seguirlo en el perfil de red social: https://bit.ly/2MMEP5D, o la página de internet: https://windsoffreedom.org/.

...

Comentarios