Principal

Anuncia INE operación de trece módulos

viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que a partir de este mes de septiembre en el municipio de Ensenada contará tanto en la zona urbana como rural con trece módulos de credencialización.

En la ciudad estará ubicado en Bulevar de los Lagos 249 del fraccionamiento Valle Dorado y con horario de atención de lunes a viernes de las ocho a las veinte horas y los días sábado de las 8:00 a las 14:00 horas.

En San Quintín el domicilio es carretera Transpeninsular Kilómetro 189, a un costado del restaurante “Palapa El Paraíso” y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a las 15:00 horas y el sábado de las 8:00 a las 12:00 horas.

Habrá otro módulo en Eréndira, en la calle Fundidores s/n entre las avenidas Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, que operará de lunes a viernes de las 9 a las 16 horas.

Para la zona de San Vicente el módulo está instalado en la carretera Transpeninsular s/n entre las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, en el local de la Asociación Ganadera, y el horario de atención es de lunes a viernes de las 11:00 a las 18:00 horas.

En Punta Colonet la ubicación es calle 10 de Mayo, entre las avenidas Jesús Hernández Ayala y Josefa Vázquez, en la delegación municipal, y el horario e atención es de lunes a viernes de las once a las 18 horas.

Otros sitios
Otros módulos estarán instalados en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, en el salón social de la calle Diamante y se atenderá de lunes a viernes de las 11:00 a 18:00 horas, mismo horario del módulo de Camalú, ubicado en la sede de la delegación municipal.

También habrá un módulo en el Campamento Vergel, a un costado del dispensario médico y con el mismo horario de los anteriores. En colonia Vicente Guerrero el módulo está en la calle Rosario Meza s/n, también en el edificio de la delegación municipal.

Igualmente habrá módulos en colonia Lázaro Cárdenas, en la biblioteca pública, en Bahía de los Ángeles y Villa Jesús María, ambos en las sedes delegacionales e Isla de Cedros, que ofrecerá servicio de viernes a domingo de las 9:00 a las 16:00 horas.

...

Comentarios