Principal

Imparte Secture curso para tratar con personas difíciles

viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas en los distintos destinos de Baja California, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), informó sobre la impartición del curso “¿Cómo tratar con gente difícil?”, en el Valle de Guadalupe, Ensenada.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, explicó que esta actividad fue dirigida al sector de la industria vinícola en el Estado y se impartió por Alex Sau de 360 Coaching Group, a 15 personas en las instalaciones de Decantos Vinícola, ubicada en la internacionalmente reconocida Ruta del Vino.

Así mismo, Rosas Rodea explicó que este taller tiene el objetivo de lograr un aprendizaje sobre las diferentes tipologías de personas y a su vez, las formas de enfrentar situaciones difíciles para mantener un clima agradable en el servicio.

Temas tratados
Por eso, precisó, algunas de las temáticas fueron: “Definición de gente difícil en el contexto de empresas”, “Tipologías humanas”, “Formas de manejar cada tipología”, “Asertividad en la comunicación” y “Logrando empatía”, entre otros.

El funcionario estatal, comentó que en el mes de agosto, se capacitó a 361 personas, que aunado a los 355 prestadores de servicio que se han capacitado a lo largo del presente año, dan como resultado 716 personas con mayores conocimientos sobre mejores prácticas organizacionales, con enfoque humano y servicio al cliente.

Para recibir más información sobre éstos y otros cursos en el municipio, se recomienda comunicarse al número de teléfono, (646) 172-54-44.

...

Comentarios