Principal

Cambia estación frecuencia radial

sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La cadena de radio EXA-FM cambió su frecuencia a 104.1, debido a que las leyes de telecomunicaciones se modificaron, informó Armando Bueno, representante de MVS Radio Ensenada.

Destacó en rueda de prensa que a la fecha los radioescuchas han aceptado el cambio y creció el porcentaje de personas que gustan escuchar la estación.

“Lo que buscan las autoridades en todo el cuadrante de la frecuencia modulada, es dejar identificadas en los extremos las emisoras de carácter gubernamental. Esta situación no aplica en toda la república porque hay ciudades como Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México, que se complica mucho el cambio por cuestiones técnicas y en materia legal, para no chocar con otras”, expresó.

Puntualizó que Ensenada tiene frecuencia libre y pocas estaciones, por ello el cambio favoreció.

EMPATÍA CON EL PÚBLICO
En el interés de que los escuchas se contagien de la visión positiva del equipo joven y dinámico de EXA, se llevan a cabo campañas y promociones, como regalos de café, pizza y paletas.

En las actividades que se realizan en las calles participan los mismos locutores, quienes crean una importante empatía con sus seguidores, debido a que uno de los objetivos de la cadena es acompañar y crear un lazo de afinidad con quienes los escuchan.

EXA-FM en Ensenada se escucha en el valle de San Antonio de las Minas, Francisco Zarco, La Misión y toda la zona urbana.

...

Comentarios