Principal

“Si baja la gasolina, que baje el pasaje”: lectores

jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores se mostraron a favor de que baje el precio del transporte público en el puerto de Ensenada, pues sería lógico dado que los empresarios ahora pueden comprar gasolina más barata, según opinaron en los foros del periódico El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer la invitación de Christian Dunn Fitch, coordinador municipal del PT, para que ajusten sus precios en el costo del pasaje a las cuatro empresas concesionarias en la localidad, tras ser notorios los beneficios fiscales en la franja fronteriza norte.

“Pibre Aguilar” señaló: “13 pesos por viajar en esas cafeteras sucias y malolientes, es demasiado caro. Ahora que bajaron los combustibles, deben de bajar el precio del pasaje, pues además ni siquiera cumplieron con renovar el parque vehicular, ni mejorar servicio, las rutas y la atención. Si por mí fuera, les pagaba 5 pesos, que es lo que valen esas condiciones”.

“Lorena López Aguiar” cuestionó: “¿Quién dice y dónde dice que no se pueden bajar? Si los aumentos son por el incremento al costo de la gasolina, por lógica debe de bajar la tarifa si baja la gasolina”.

Pueden bajar costos
“Juan Ruelas Muñoz” afirmó: “Yo sí estoy de acuerdo en que le bajen. Los dueños de los micros alegaban en su momento que el incremento a los combustibles les afectaba. Ahora que le bajen los canijos”.

Y “Christian Sánchez” sugirió: “Así como ellos hicieron sus protestas para exigir aumento, ahora nos toca al pueblo protestar para que bajen el pasaje”.

...

Comentarios