Principal

Bachean diversas calles del puerto

viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C

El personal de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales del XXII Ayuntamiento ha iniciado labores de bacheo en diversas vialidades de la ciudad.

El primer edil informó que es vital que los ensenadenses estén enterados de las obras con el objetivo de que prevean los tiempos de circulación a sus destinos, como la escuela, el trabajo y/o cualquier otro sitio y tomen rutas alternas.

Marco Novelo citó que se estarán bacheando Juárez entre Espinoza y Castillo, Pedro Loyola y Granada, calle 10 y 20 Noviembre, además de la vialidad que está en la curva de El Mosquito.

En ese sentido, el alcalde porteño agradeció a la comunidad de Ensenada por su paciencia, tras reiterar que se realiza un seguimiento permanente al trabajo de bacheo, lo cual podría causar un poco de tráfico pero son acciones que deben llevarse a cabo.

Finalmente Marco Novelo enfatizó que continuarán las labores por parte del personal de la Subdirección de Servicios Públicos para mejorar las vialidades en otros puntos de la ciudad.

...

Comentarios