Llama Gobierno Municipal a reclutados a presentarse en el centro correspondiente

Acudir al centro de adiestramiento militar de acuerdo al pasado sorteo
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:14

Ensenada, B. C. - Los más de mil reclutas clase 2000, anticipados y remisos que participaron en el sorteo el pasado mes de noviembre, deberán presentarse en el centro de adiestramiento militar que les corresponde para iniciar sus actividades del Servicio Militar Nacional (SMN).

Denisse Carrillo Acevedo, jefa del Departamento de Reclutamiento Militar en el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, informó que las personas inscritas y sorteados con bola azul (marina) y bola blanca (base aérea) deben iniciar actividades a partir de este sábado 12 de enero 2019 de 8:00 a 13:00 horas.

Para ello deberán presentar la siguiente documentación en original y copia de: cartilla militar, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial (INE), CURP y comprobante de estudios.

Denisse Carrillo recordó que el pasado 4 de noviembre se llevó a cabo un sorteo de mil 26 bolas blancas y azules, de las 776 son color blanco y 250 azules, por lo que es durante este mes en que los jóvenes deberán presentarse para el SMN.

La funcionaria municipal dijo que el objetivo de Servicio es que los reclutas aprendan las bases de la doctrina militar y fomentar en ellos responsabilidad, valor y virtud, formarlos como ciudadanos íntegros, sanos y respetuosos, así como con alto sentido de la ética y la disciplina.

...

Comentarios