Principal

Prevén lluvias para mañana

Las precipitaciones podrían ser menores, sin embargo, en las sierras bajaría la temperatura hasta -5 grados
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Unidad Municipal de Protección Civil, da a conocer que se estima un alto porcentaje de humedad en la región, por lo que este fin de semana y parte de la siguiente se prevén lluvias.

Jaime Nieto de Maria y Campos, director de la Unidad Municipal de Protección Civil mencionó que las probabilidades de chubascos van del 10 al 60 por ciento y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esto se debe al frente frío número 25.

También enfatizó que la temperatura en las sierras de Juárez y San Pedro Mártir, así como algunas zonas montañosas del municipio se estiman de 0 a -5° grados, por lo que es necesario tomar medidas preventivas sin se planea visitarlas.

Bajará temperatura
El director de Protección Civil mencionó que de acuerdo al pronóstico del tiempo habrá cielos parcialmente nublados con lluvias aisladas del 12 al 16 ó 18 de enero, así como un ambiente muy frío por la mañana y la noche, incluyendo vientos del Noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Jaime Nieto reiteró que es importante tomar en cuenta las medidas que emite la autoridad municipal, a fin de proteger la salud de la ciudadanía, sobre todo quienes padecen problemas respiratorios, infantes y personas de la tercera edad.

...

Comentarios