Principal

Reconoce Cetys a Grupo Femsa

Agradecen el apoyo para equipamiento de laboratorios, construcción de Biblioteca Comunitaria, Aula de posgrados y aportación para el Gimnasio
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En una ceremonia especial llevada a cabo en el Gimnasio-Auditorio de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, fue develada una placa de reconocimiento a Grupo Femsa, por su aportación y compromiso con la institución al ser un aliado permanente, al distinguirse por sus aportes en beneficio de los estudiantes en los ámbitos educativo y deportivo.

La ceremonia fue presidida por la directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, quien en su discurso destacó la labor de Femsa a lo largo de muchos años en pro de la educación en Cetys, y por parte de Femsa, develó la placa el director de Proyectos de Nuevos Negocios en Coca-Cola Femsa, el Dr. Francisco Suárez Hernández.

“A lo largo de varios años, Grupo Femsa nos ha apoyado con becas, para equipamiento de laboratorios de Ingeniería, nos apoyaron en la edificación de la Biblioteca Comunitaria, contamos con el aula de posgrados que lleva el nombre de Femsa, y ahora con el donativo para el Gimnasio-Auditorio”. 

GANAR-GANAR
Por su parte, el Dr. Francisco Suárez Hernández se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado destacando el aporte que esto tiene a la comunidad estudiantil en general.

“Me da mucho gusto este tipo de alianzas no sólo por Femsa sino como ensenadense que soy”, dijo.

“Sé que cada acción que Grupo Femsa realiza es con el fin de transformar las comunidades positivamente, porque creemos que si invertimos en la comunidad a la compañía le va bien y viceversa, es un ganar-ganar que nos satisface y llena de orgullo”.

Cabe destacar que el Dr. Francisco Suárez Hernández es egresado de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada de la Maestría en Administración, en 1999; y del Doctorado en Administración con Concentración en Administración Estratégica, en 2013.

Comentarios