Principal

Siguen quejas por basura sin recoger

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ciudadanos del puerto de Ensenada continúan denunciando tiraderos de basura en áreas públicas y falta de servicio de recolección en colonias como Los Encinos, según distintas fotografías compartidas a El Vigía.

En una de ellas, tomada ayer jueves, se pude apreciar una gran cantidad de bolsas acumuladas en la Unidad Deportiva Siglo XXI, ubicada en la colonia Industrial, cerca de donde las personas se ejercitan.

Sobre Los Encinos, una vecina afectada denunció que desde hace dos meses no pasan los camiones recolectores de basura.

“Sé que en otras colonias tienen más de seis meses sin este servicio. Ya me harté de malos olores y de que los malandros y canes sigan abriendo las bolsas, regando la basura. ¿Hasta cuándo?”, cuestionó.

Paga para que se la lleve
El problema está detectado en la calle Huizapol, conforme a la quejosa, e incluso han recurrido al pago de un particular para que sean retirados los desechos, pero también remarcó que no debería estar pagando por algo que debería hacer el XXII Ayuntamiento.

Por último, el fotógrafo Isaac Rosas documentó una enorme cantidad de basura tirada cerca de la rampa “Miguel Alemán”, por una zona en la que circula una gran cantidad de peatones.

...

Comentarios