Principal

Pronostican lluvias para hoy, miércoles y jueves

lunes, 14 de enero de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los días lunes 14, miércoles 16 y jueves 17 de enero podrían registrarse lluvias, pues conforme con los pronósticos, los pronósticos indican probabilidades del 90 al 60 por ciento.

Jaime Nieto de Maria y Campos, director del Protección Civil Municipal, indicó que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, los chubascos serán ligeros y se mantendrá el ambiente de fresco a frío.

Apuntó en la Sierra de Juárez, así como en la Sierra San Pedro Mártir, las temperaturas serán máximas de 6 grados y mínimas de -2 grados Centígrados, pero sólo la segunda en mención tiene probabilidad de lluvia de 40 por ciento para este lunes 14 de enero.

Bajas temperaturas
Para la ciudad, indicó, las temperaturas mínimas serán entre 8° y 9º Centígrados, con máximas de 18ºC y vientos de 8 kilómetros por hora para toda la semana.

Para martes y viernes no se prevén lluvias sólo cielo parcialmente nublado.

El funcionario municipal recordó que es importante tomar medidas preventivas como utilizar vestimenta adecuada para bajas temperaturas, proteger vías respiratorias, evitar cambios bruscos de temperatura, cuidar a menores y adultos mayores, además de no dejar encendidos calentones, velas o anafres toda la noche.



Pronóstico extendido

Día Mínima Máxima Estado


Lunes 14 19ºC 11ºC Lluvioso

Martes 15 18ºC 13ºC Cielo nublado

Miércoles 16 18ºC 13ºC Lluvioso

Jueves 17 18ºC 11ºC Lluvioso

Viernes 18 18ºC 9ºC Cielo nublado

 

...

Comentarios