Principal

Buen momento para BC: STPS

martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del Grupo Madrugadores de Mexicali, la cual quedó constituida a través de una toma de protesta.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Francisco Iribe Paniagua, fue testigo de esta ceremonia.

Reconoció la labor del coordinador del Grupo Madrugadores de Mexicali en los periodos 2017 y 2018, José Fernando Miranda Roldan, a la vez que felicitó y dio la bienvenida a José Pablo Casillas Esquivias, quien fungirá como nuevo coordinador de este importante grupo ciudadano, que ha trabajado durante muchos años de la mano con el Gobierno del Estado.

BUEN MOMENTO PARA PRODUCCIÓN
El funcionario estatal aprovechó el marco del evento para informar que el Estado vive un buen momento en materia laboral y productiva, con una generación de empleos cercana a los 70 mil puestos en el 2018, y 253 mil 842 en toda la Administración estatal, además de contar con una tasa de desocupación laboral del 2.74 por ciento, una de las más bajas del país.

Afirmó que estos resultados y la consolidación laboral de nuestra entidad, será una realidad a través de la suma de esfuerzos, por lo que reconoció a todos y cada uno de los integrantes del Grupo Madrugadores de los diversos municipios, e incluso de otras zonas del país y Estados Unidos.

En el evento se presentaron resultados de los últimos años del citado grupo, quienes resaltaron la disposición de seguir trabajando con los diversos órdenes de Gobierno, en busca de un desarrollo integral de todos los sectores.

...

Comentarios