Choca a hombre mayor y se da a la fuga

martes, 15 de enero de 2019 · 12:29

Con lesiones resultó un hombre de la tercera edad, al ser chocado a bordo de una bicicleta durante la mañana de hoy en la delegación Maneadero, por un vehículo en el cual su conductor se dio a la fuga sin ser localizado hasta el momento. 

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que alrededor de las 07:23 horas por llamado a la línea telefónica de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente al accidente registrado en la carretera Transpeninsular y calle D, en la parte baja del poblado.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde confirmaron el hecho al observar a un adulto mayor con lesiones y tendido sobre el carril de circulación, así como una bicicleta de color gris con rojo y rodado 24, que presentaba daños materiales, por lo que se solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

El vehículo involucrado, según testigos le manifestaron a los oficiales, es tipo sedán y color guinda, era conducido por la persona causante del hecho y que posteriormente se dio a la fuga.

Cabe agregar que al tripulante la bicicleta identificado únicamente como Sergio Alejandro, fue trasladado a una clínica médica para su atención.

...

Comentarios