Principal

Matan a tres en un lapso de 12 horas

Dos de los cadáveres presentaban impactos de bala, mientras que otro heridas en la cabeza sin especificar de qué tipo; los hechos ocurrieron en El Porvenir, El Zorrillo y en San Quintín
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En un lapso de aproximadamente 12 horas, autoridades locales encontraron los cadáveres de tres personas, de las cuales dos presentaban lesiones por disparos con arma de fuego, en distintas delegaciones del municipio de Ensenada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 10:36 horas de ayer, derivado de una llamada telefónica recibida en la barandilla de la Estación de Policía de El Porvenir, oficiales atendieron un reporte referente a que había un hombre inconsciente.

Uniformados acudieron al sitio que se ubica en la calle Séptima, al finalizar un camino vecinal, en donde confirmaron el hecho y observaron casquillos percutidos, sin especificar su calibre, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el masculino no tenía signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área y la entregaron a la Policía Ministerial del Estado (PME), encargada de realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Tirado en terracería
También durante la mañana de ayer, con lesiones en la cabeza sin especificar su tipo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona no identificada, en las inmediaciones de la colonia Cañón Buenavista, en la delegación Maneadero.

Conforme a los datos proporcionados por la corporación local, a las 06:41 horas, tras recibir un reporte vía telefónica a la barandilla de la demarcación antes referida, policías fueron informados que había una persona inconsciente y tendida en el camino vecinal que conduce al ex ejido El Pípila.

Efectivos municipales se trasladaron al sitio referido, en donde confirmaron el hecho y se percataron que a simple vista la persona presentaba lesiones, así como manchas pardas rojizas en el área de la cabeza.

Por protocolo, los elementos de la DSPM solicitaron los servicios de la unidad de emergencias médicas. Paramédicos examinaron el cuerpo y determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual fue acordonada el área y puesta a disposición de la PME.

Y por último, a las 21:45 horas del domingo 13 de enero, fue encontrado el cadáver de un hombre, a bordo de una camioneta con impactos por disparo de arma de fuego, chocada contra una barda a la altura del ejido Nuevo Mexicali, en la delegación San Quintín.

...

Comentarios