Principal

Promueven Estado en Safari Club 2019

martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron promovidas la bondades de la pesca deportiva de Baja Californa durante el “Safari Club International 2019”, celebrado en Reno Nevada del 8 al 13 de enero.

En representación de la Sepescabc, al evento asistió el jefe de Pesca Deportiva del Estado, Víctor Hugo Méndez, quien fue acompañado por Eloy Moreno, delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en Mexicali, cuya región del Golfo California es una de las más atractivas para la práctica de la pesca recreativa en la entidad.

Se trata de un evento realizado para la exposición y venta de productos y servicios para la caza y la pesca deportiva, con asistentes interesados en acudir alrededor del mundo para disfrutar de actividades al aire libre, y Baja California cuenta con un potencial creciente para la recreación marina.

MUESTRAN PESCA DEPORTIVA
Durante cinco días, con un promedio de asistencia de 8 mil participantes en cada jornada, se promocionaron las actividades y los destinos de pesca deportiva de Baja California, mediante video y folletería ilustrativa.

El evento contó con una participación de tres mil expositores, dentro de los cuales estuvieron instalados los representantes de los Estados mexicanos de Tamaulipas, Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Baja California.

El módulo de Baja California fue visitado por más de 800 personas, de las cuales en 60 por ciento mostraron interés por visitar los diferentes destinos de la región, a fin de disfrutar el clima, los servicios y otras bondades que pueden encontrarse a lo largo de más de mil 500 kilómetros de litorales.

...

Comentarios