Principal

Califican con “0” a Marco Novelo

miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de que el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna afirmara que la ciudadanía porteña es quien debe calificarlo, lectores de El Vigía evaluaron su trienio con un “cero”, debido al rezago en la recolección de basura y calles dañadas, principalmente.

Lo anterior luego de que el edil fue cuestionado durante el Foro Ensenada sobre dos de sus principales promesas de campaña, a lo que respondió que “la ciudadanía es quien debe calificar si ha cumplido o no”.

“Marcia Gudiñio Pérez” afirmó: “Sí, definitivamente cero. Es muy feo cómo está Ensenada: baches, basura por todos lados, los camiones de basura siempre están descompuestos. La verdad (es que) no cumplió lo que prometió. Que tristeza porque esperábamos más de él”.

“América González” comentó: “Cero. No hizo nada ese señor. Está peor nuestra ciudad, llena de hoyos por todos lados”.

Ciudadanos inconformes
“Blanca Rodríguez” calculó: “Calles + recolección de basura + alumbrado público = 0.00. La calle Enlace 2000 casi desaparece. El camión de la basura pasó hace un mes y mi reporte de lámpara está en espera desde octubre”.

“César Domínguez” mencionó: “Novelo: cero y lo que le sigue. Es la calificación que te mereces por tener a Ensenada en ruinas, llena de basura y vandalismo”.

“Iveria Amador” reiteró: “¡Reprobado, reprobado, reprobadooo!”, mientras que “Erika Valenzuela Az” remató: “Obvio, menos que cero. Es una vergüenza lo destruida que están las calles y la delincuencia sin control. Un basurero por todos lados. ¿Con qué cara pide calificación?”.

Los interesados en leer las críticas, podrán consultar la nota de El Vigía en: https://bit.ly/2SXDTui, o el sitio de redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios