Principal

Invita Xochicalco a “ganar becando”

miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para beneficiar a más de 400 alumnos que pasan por dificultades económicas, autoridades del Patronato de Becas del CEUX, A.C., de la Universidad Xochicalco, invitan a la comunidad a participar en la edición 20 del Sorteo “Gana Becando”.

Noé Noriega Alarcón y Mayrani Gaxiola Ambriz, coordinador y promotora externa del patronato citado, informaron ayer a la prensa que la intención es recabar fondos para los estudiantes que mantienen buen promedio.

De manera general, habrá 41 mil boletos disponibles a 220 pesos; el primer lugar recibirá 1 millón de pesos libre de impuestos, mientras que al segundo le otorgarán 500 mil pesos.

Dicho sorteo está programado para el mediodía del viernes 31 de mayo en el Campus Ensenada y será transmitido en vivo por Facebook Live de las redes sociales de los campus Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Noriega Alarcón recordó que para que los estudiantes con dificultades económicas puedan concluir sus estudios de preparatoria, licenciatura o posgrado, fue creado este sistema de estímulos económicos para solventar sus estudios, provenientes del Patronato de Becas.

“Con los recursos recabados en la edición anterior del sorteo logramos apoyar a más de 300 alumnos de nuestros tres campus alrededor del Estado.

“Para esta ocasión nos fijamos como meta beneficiar a más de 400 alumnos, en la realización o conclusión de sus estudios”, refirió.

Gaxiola Ambriz, por su parte, refirió que otros premios incluyen un automóvil Captur Iconic 2019 (tercero), un vehículo Oroch Outsider 2019 (cuarto) y una camioneta Duster Intense 2019 (quinto), así como más de 30 artículos entre iPads, teléfonos celulares y minicomponentes.

Destacó la presencia de Alex Hernández Pacheco, alumno de segundo semestre de la Licenciatura en Nutrición, quien actualmente es uno de los beneficiados por el Patronato de Becas.

En su participación, agradeció a nombre de los más de 3 mil 800 jóvenes que han sido becados académicamente por parte del Patronato de Becas, así como a todas las personas que han colaborado a lo largo de los distintos sorteos realizados por Universidad Xochicalco.

Sorteos de colaboradores
Además del sorteo principal, serán efectuados tres Sorteos de Colaboradores, enfocados a las personas que apoyaron con la venta de boletos; dichos sorteos tendrán lugar los días viernes 3, 17 y 31 de mayo del año en curso.

Para los ganadores de esta modalidad habrá seis cheques de 5 mil pesos cada uno, en el primer sorteo; cheques de 15 mil y 10 mil pesos para el primer y segundo lugar, y dos cheques de 5 mil pesos para el tercer y cuarto lugar, en el caso del segundo sorteo.

Y para el tercer y último sorteo se entregarán premios de 35 mil, 30 mil, 25 mil y 20 mil pesos, para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente; los vendedores de los cinco primeros premios también obtendrán cheques.

Para más información sobre dónde adquirir los boletos, los interesados podrán consultar la página oficial del Patronato de Becas: http://patronato.ceux.edu.mx/.

...

Comentarios