Principal

Convoca Cicese a sus posgrados

sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Este lunes 21 de enero abren las convocatorias para ingresar a los 18 programas de maestría y doctorado en ciencias del Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (Cicese). La meta: poder captar unas 300 solicitudes mismas que, de ser aprobadas, iniciarían clases a finales de abril (solo en doctorado) y a principios de septiembre.

De acuerdo a la información proporcionada por Dolores Sarracino Ramírez, jefa del Departamento de Servicios Escolares del Cicese, la convocatoria para los programas de Maestría en Ciencias abre el 21 de enero y cierra el 10 de junio, para comenzar clases el 2 de septiembre.

La de doctorado tiene dos fases de ingreso. Los aspirantes que quieran comenzar cursos el 29 de abril tienen hasta el 28 de febrero para formalizar su solicitud. Los que aspiren a comenzar en septiembre tienen, al igual que los de maestría, hasta el 10 de junio.

Los programas
La convocatoria de posgrados 2019 ofrece programas de maestría y doctorado en ciencias en: Acuicultura, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Tierra, Ciencias de la Vida, Ecología Marina, Electrónica y Telecomunicaciones, Nanociencias, Oceanografía Física y Óptica.

Las personas interesadas pueden consultar los requisitos completos de cada convocatoria, las fechas más significativas e información adicional de cada posgrado en la siguiente liga: https://bit.ly/2T2rNQT.

...

Comentarios