Principal

Buscan donar 50 libros de Cobach

martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para ayudar en la formación académica de los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), una ex alumna donará 50 libros oficiales utilizados durante su paso por dicha institución educativa.

Ana Padilla Salgado, quien egresó hace seis años aproximadamente, informó a El Vigía que cuenta con ediciones de primero al sexto semestre, relativos a materias como física, contabilidad, sociología, química, orientación y computación, por citar algunos ejemplos.

Refirió que los encontró en su casa, pues solía asistir a la Unidad Ensenada (calle primera), además de que un hermano de ella acudió a la Unidad “Profr. Arturo Velázaquez Rivera”, en Los Encinos.

“Cualquier interesado me puede marcar. Me había comunicado a una donación, pero fue en la ciudad de Mexicali. Pregunté que si tenían una dirección pero que hay alguien en Ensenada”, comentó.

Agregó que también buscará acercarse a la biblioteca pública regional “Benito Juárez”, para conocer si reciben los libros referidos.

Los interesados en alguna de las ediciones comentadas podrán comunicarse para más información al número celular (646) 1620267.

...

Comentarios