Principal

Ofrecen taller en reformas fiscales

martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Centro de Capacitaciones de Estudios Fiscales y Finanzas Publicas (Cencafi) invita a participar en el Taller Reformas Fiscales 2019.

Con las actividades se ofrecerá capacitación a los servidores públicos, para mejorar la modernización de la administración pública estatal, dio a conocer el Delegado de la Cencafi en Ensenada, Gilberto Gómez Guzmán.

Detalló que el 24 de enero iniciará este taller, en un horario de 9:00 a 13:00 horas y será impartido por Francisco Tarín Perisky.

TEMAS PARA TODOS
Explicó que el curso que se llevará a cabo en la Sala Ensenada, tiene una cuota de recuperación de 500 pesos y va dirigido para el personal que labora en la Secretaría de Planeación y Finanzas de Gobierno del Estado, así como para el público en general interesado en conocer del tema.

Indicó que los temas que se abordarán son Código Fiscal de la Federación, Ley de Impuesto sobre la Renta, Impuestos sobre la Renta, Título VII de los Estímulos Fiscales y la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Sostuvo que Cencafi continuará trabajando para fortalecer la capacitación en diversos temas, por lo que invitó a los servidores públicos y al público en general, estar pendientes de la próxima convocatoria.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 172-30-31 para solicitar más información, o dirigirse a las oficinas de Cencafi ubicadas en el tercer piso del Centro de Gobierno del Estado.

...

Comentarios