Principal

Premiarán fotos sobre humedales

martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 34 fotografías serán expuestas en el Museo Histórico Regional de Ensenada, con motivo de la sexta edición del concurso de fotografía “Nuestros Humedales”, organizado por la asociación civil Pro Esteros.

El encuentro está programado para el próximo sábado 2 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas, con motivo del Día Mundial de los Humedales.

“Se elegirán las 34 mejores fotografías, incluyendo las ganadoras, para integrar una exposición. Los resultados, y la premiación del concurso, se darán a conocer durante la inauguración”, adelantaron los organizadores.

Conforme a los datos generales, el primer lugar recibirá un reconocimiento y un viaje a Cabo Pulmo, en Baja California Sur; el segundo lugar, un reconocimiento y un disco duro externo de 1 Terabyte; y, en el caso del tercero, reconocimiento y un tripie.

JURADO DEL CONCURSO
Para esta edición, el jurado estuvo conformado por Laura Martínez Ríos (directora de Pro Esteros, A.C.), Martha Ileana Espejel Carbajal (académica-investigadora de la UABC), Manfred Meiners Ochoa (fotógrafo de naturaleza) y Víctor Hugo Vázquez Morán (director de la Reserva de la Biósfera Marismas Nacionales Nayarit).

También Margarita Campuzano Godínez (directora de Comunicación de Cemda), Jim Riley (presidente del Jardín Botánico de San Quintín y fotógrafo de naturaleza) y Domingo de Jesús Zatarain González (director del Área de Protección de Flora y Fauna Islas del Golfo de California).

Para más información, los interesados podrán consultar la invitación pública en redes sociales: cort.as/-E5ap.

...

Comentarios