Principal

Bomberos atienden 13 incidentes en el inicio del nuevo año

jueves, 3 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el primer día de 2019, la Dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento atendió 13 incidentes en el municipio, según informó J. Guadalupe Marmolejo Ferrel, director de la dependencia.

El jefe de Bomberos precisó que el 1 de enero se atendieron tres incendios por quema de basura; una fuga de gas LP -tanque de 45 kilogramos-; un incendio de vehículo; dos incendios en comercio; cinco incendios en casa habitación y un incendio de basura en un poste de telefonía.

Piden evitar falsas alarmas
El funcionario municipal añadió que también se presentaron dos falsas alarmas, uno de reporte de incendio de maleza y otra de un accidente en la delegación Francisco Zarco.

Hizo un llamado a la población a que haga buen uso del número de emergencias 911, ya que es por el bien de la población que las llamadas que se reciben sean exclusivamente para emergencias.

Decomisan pirotecnia
El director de Bomberos señaló que el 31 de diciembre de 2018, la dependencia a su cargo brindó atención en dos incendios de basura y en dos casas habitaciones, así como una tercera con daños, en las que se realizó la investigación correspondiente.

Manifestó que también se presentó incendio de llantas y plásticos y un incendio de casa habitación en la delegación de Punta Colonet, del cual en el trayecto se canceló el servicio.

Subrayó que derivado del operativo de la Dirección de Bomberos en puestos de venta de pirotecnia se llevaron a cabo tres decomisos por parte del área técnica de la dirección.
 

...

Galería de fotos

Comentarios