Principal

Apoyan profes a Veloz en próximas elecciones

martes, 8 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

El dirigente del magisterio en Baja California, José Manuel Villarreal Rodríguez, manifestó su apoyo para las próximas elecciones a Jaime Cleofas Martínez Veloz “sin menoscabo a los demás aspirantes”.

Sostuvo que en el magisterio han analizando quién es “la persona ideal para dirigir las riendas de Baja California”.

“Queremos a alguien con experiencia y determinación, pero más que nada alguien honesto y de corazón. Esa persona es sin lugar a duda el Jaime Cleofas Martínez Veloz”, expresó.

Consideró que “Veloz transmite traer esas cuatro cosas, y sentimos que su gente también lo tiene”.

Recordó que Martínez Veloz, ha sido diputado federal en dos ocasiones, diputado local, comisionado de asuntos indígenas en el Gobierno Federal, subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social, con Luis Donaldo Colosio.

EXPERIENCIA PARA COMPETIR
Asimismo, agregó, “fue quien hizo la agenda legislativa en las pasadas elecciones federales, y más que todo ha estado en la lucha con Andrés Manuel desde el 2006 entre muchos cargos más”.

El dirigente magisterial expresó que le consta que el posible aspirante a la candidatura para gobernar la entidad, ha trabajado en muchas posiciones que le dan la experiencia de competir y más que nada Gobernar a Baja California.

“Creo que no hemos tenido ningún candidato en la historia con ese curriculum y es esa la tendencia que todos deberíamos de apoyar. Somos muchos los que queremos un cambio, y estamos listos para apoyar a la cuarta transformación”, concluyó Villa Real.
 

...

Comentarios