Hallan tres personas calcinadas en vehículo volcado

sábado, 12 de octubre de 2019 · 08:09

Ensenada, B. C. - Calcinados fueron localizados los cadáveres de tres personas no identificadas, a bordo de un pick up volcado la madrugada de hoy, sobre la carretera Transpeninsular, en el tramo de la delegación Santo Tomás.

Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que luego de recibir una llamada a la barandilla de la Estación de Policía de la demarcación antes referida, aproximadamente a las 04:11 horas de este domingo 13 de octubre, se atendió un reporte de accidente de tránsito a la altura del kilómetro  47 - 900.

En el lugar, los agentes observaron un vehículo que estaba con el sistema de locomoción volteado y totalmente quemado, con tres cuerpos calcinados en su interior, por lo que acordonaron el área para su posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La fiscalía estatal será la instancia encargada de realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de las personas que perdieron la vida. El peritaje del hecho está a cargo de la Policía Federal División Caminos.

...

Comentarios