Principal

Matan a conductor en colonia Moderna

Un hombre de 36 años fue asesinado a tiros en la calle Bahía de los Ángeles y Clark Flores; la noche del martes fue victimado a balazos otro hombre en Las Rocas
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En un lapso de 12 horas, fueron asesinados dos hombres con disparos de arma de fuego en distintos puntos de la zona urbana de Ensenada, con lo que suman 20 víctimas de homicidio en lo que va del mes de octubre en el municipio.

Datos proporcionados por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, indican que a las 07:45 horas de ayer fue privado de la vida un adulto en plena vía pública de la calle Bahía de los Ángeles y avenida General Francisco Clark Flores, de la colonia Moderna.

El masculino identificado como Ismael “N”, de 36 años, quien al parecer, era diseñador gráfico, murió al recibir impactos de proyectil cuando conducía un automóvil marca Mustang, color negro y con franjas rojas, mismo que tenía orificios en el ángulo inferior izquierdo del vidrio frontal.

La fiscalía estatal indicó que en atención al reporte hecho mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), agentes investigadores embalaron múltiples casquillos calibre .40 y balas deformadas.

A raíz del crimen atendido inicialmente por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), elementos de Tránsito Municipal cerraron temporalmente el tramo vial correspondiente de sur a norte, para habilitar los carriles contrarios en doble sentido.

Otro violento
Por otra parte, la Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que a las 19:44 horas del lunes 15 de octubre, se reportó vía C-4 que una persona de sexo masculino había sido lesionada por disparos de arma de fuego en la calle Fresno, de la colonia Las Rocas, rumbo a Granjas El Gallo.

Oficiales de la PEP corroboraron el hecho y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana (CRM), por lo que posteriormente paramédicos determinaron que el individuo sin identificar no tenía signos vitales, haciéndose cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME) y servicios periciales.

Muerto en carro
Cabe agregar que derivado de un reporte ciudadano registrado a las 07:23 horas del martes 15 de octubre, fue localizado el cadáver de un hombre a bordo de un carro estacionado en la vía pública del bulevar Esmeralda y calle Francisco Ulloa, del fraccionamiento Valle Dorado.

Efectivos municipales adscritos a la subestación Punta Banda acudieron al lugar, donde observaron a la persona de sexo masculino, de entre 30 a 35 años, en una unidad móvil marca Acura, color plateado, recostado en el lado del conductor.

Personal de emergencias médicas señaló que estaba fallecido el adulto, mismo que preliminarmente no tenía huellas de violencia y, al parecer, le fueron encontradas jeringas a un costado de su cuerpo.

...

Comentarios