Principal

Buscará Canacintra convención nacional

jueves, 17 de octubre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ensenada será postulada hoy en Morelia, Michoacán, como sede de la convención anual 2020 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), reunión a la que acuden los empresarios más importantes del país y de todo México.

Alejandro Jara Soria, presidente de la delegación local de la Canacintra, informó lo anterior y señaló que la otra ciudad a postularse es Tampico, Tamaulipas, por lo que consideró que dados los atractivos económicos y turísticos de Ensenada se tienen altas expectativas de obtener la sede.

Agregó que la postulación se hará la noche de este jueves y el día viernes se darán a conocer los resultados de la votación en la que participarán alrededor de 115 representantes de igual número de delegaciones industriales que acuden a la ciudad michoacana.

Promoción turística
Jara Soria destacó que el obtener la sede además de la afluencia de visitantes permitirá mostrar a los industriales de todo México el potencial con que cuenta Ensenada, tanto en sus instalaciones portuarias y lo que será el Corredor Energético Industrial de la Jovita, en el cual las empresas podrán contar con gas natural y parques industriales.

Indicó que para la postulación de Ensenada se cuenta con el apoyo de los diferentes integrantes de la Canacintra local, así como también del gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez y el alcalde, Armando Ayala Robles.

...

Comentarios