Principal

Invitan a inscribirse a talleres culturales

jueves, 17 de octubre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para los interesados en desarrollar sus habilidades en disciplinas como danza, música y pintura, podrán acudir a los talleres impartidos en la Casa de la Cultura de Ensenada.

Alfredo Cañas Mendoza, titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), indicó que aún cuentan con espacios para Danza, en las modalidades de Moderna, Folklor, Polinesias y Hawaianas, Ritmos Latinos, Pre-ballet.

Además, agregó, del nuevo taller de “Psicoballet”, enfocado en la atención de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

En el área de música, se cuenta con lugares disponibles para Iniciación Musical, Canto y Vocalización Infantil, además de las clases de guitarra Clásica, Eléctrica y Acústica, así como Violín y Guitarra con Canto.

Más cursos
En cuanto a las Artes Plásticas, los interesados podrán seleccionar entre Creatividad Infantil, Dibujo Básico, Manualidades y Reciclaje, además de Dibujo y Pintura.

Cañas Mendoza destacó que hay talleres para niños de 3 años en adelante con costos accesibles de 213 pesos por concepto de inscripción y 374 pesos por mensualidad, contando en su mayoría con las modalidades de infantil, juvenil y adulto.

Para más información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (646) 120-56-67 y (646) 176-37-86 de Casa de la Cultura de Ensenada.

...

Comentarios