Principal

Presenta Ayala Plan de 100 días

El compromiso está integrado por 212 acciones y 63 obras en los primeros tres meses de Gobierno
jueves, 17 de octubre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 212 acciones y 63 obras basados en los 23 compromisos de campaña, son los que conforman el Plan de los 100 días de gobierno, presentado por el presidente municipal Armando Ayala Robles.

En el acto protocolario en el primer edil estuvo acompañado por ciudadanos representantes de los distintos sectores como comercio, pesca, agrícola, profesionistas, turismo y constructor, por mencionar algunos.

En su mensaje Ayala Robles, precisó que el plan de los primeros 100 días de la administración del XXIII Ayuntamiento de Ensenada está basado en siete ejes rectores: Servicios Públicos, Seguridad y Protección Ciudadana, Desarrollo Territorial, Transformación del Municipio, Desarrollo Sustentable, Bienestar Social y Medio Ambiente.

Reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad, con sus necesidades más apremiantes, por eso el planteamiento y desarrollo de los primeros 100 días que ha estado impulsando, dará seguimiento para llevar a cabo cada una de las acciones que se contemplan en este documento.

El primer edil recordó que la visión en su gobierno es y será la de una administración incluyente, transparente, progresista, austera, honesta y de puertas abiertas.

Agradeció al sector empresarial la invitación para que realizara la presentación del Plan de los 100 días, así como a los integrantes del Cabildo por trabajar por un mismo frente común que es la sociedad ensenadense, buscando su bienestar.

Firman convenio
Un convenio de colaboración para el seguimiento y cumplimiento del Plan de los 100 días, fue signado la mañana de ayer por el presidente municipal, Armando Ayala Robles y representantes de los diversos sectores del municipio.

Por parte de los ciudadanos firmaron: Carlos Ibarra Aguiar, presidente de CCEE; Eva Covarrubias, presidenta del colegio de abogados de Ensenada; Laura Elena Arvide Jiménez, presidenta de Grupo Reto, A.C. y Alfonso Rosiñol, representante de la industria pesquera, así como Martín Adrián Gutiérrez, representante de Baja Marine Food.

También signaron esta alianza, Rosa María Villalobos Domínguez, del sector comercio; Rigoberto Solorio, del consejo agrícola; Jaqueline Denise Izabal, representante de servicios Turísticos y Sergio Torres, del sector constructor.

...

Comentarios