PRINCIPAL

Reconoce Imjuvens a Conalep Ensenada

viernes, 18 de octubre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por fomentar el conocimiento del alumnado, mediante valores y desarrollo del pensamiento crítico, el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) reconoció la labor educativa del Conalep Plantel Ensenada.
Cristina Mar González, en representación de Adrián Fernando Gómez Galindo, director del Imjuvens, lo destacó con motivo de la tradicional Tardeada Cultural 2019.
“Brindamos un amplio reconocimiento a esta institución que fomenta el desarrollo cultural de ustedes los jóvenes. La cultura enriquece en gran medida al ser humano, amplía su conocimiento y mejora la concepción de valores.
“También incrementa la capacidad crítica, ayuda a comprender mejor nuestro país y el mundo, así como su historia y evolución a través del tiempo”, resaltó Mar González durante la inauguración.

Tardeada cultural
A la Tardeada Cultural 2019 asistieron mil 625 alumnos de ambos turnos, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar distintas expresiones culturales, informó el arquitecto Jorge Enrique Quintero Valenzuela, director del Conalep Plantel Ensenada.
Uno de los objetivos de esta actividad es promover entre los alumnos una sana convivencia, prosiguió el director, para fortalecer el espíritu cultural y el desarrollo académico.
El programa incluyó una exposición fotográfica; el cuento “Malaika La Princesa”, a cargo del ICBC Ensenada; números musicales por el Grupo Elle Rain Management; bailables por el Instituto Tecnológico de Ensenada y del Conalep, así como la presencia de ITE UTT, Universidad Xochicalco, Universidad Vizcaya de las Américas, Unid y Unidep.

...

Comentarios